Instagram

Quiénes Somos

"Más de 15 años dando un servicio personalizado y de calidad."

Level Language Services es una empresa de servicios lingüísticos especializada en la enseñanza de idiomas con más de 15 años de experiencia. Nuestro objetivo principal es el de satisfacer las necesidades de las personas y empresas en el ámbito de los idiomas,desarrollando las habilidades comunicativas de nuestros alumn@s.

Somos un centro consolidado, con gran experiencia en el sector y con espíritu innovador. Ofrecemos un servicio personalizado y de calidad que incorpora en la práctica docente los últimos avances pedagógicos y tecnológicos.

El trato directo y personal, el seguimiento individualizado y la preocupación por ayudar a nuestros estudiantes a desplegar su potencial son los pilares fundamentales de nuestra forma de trabajar.

Contamos con un equipo docente entusiasta y vocacional con amplia experiencia profesional y formación en materias directamente conectadas con la educación como coaching y programación neurolingüística, pedagogía, psicología, y aspectos relacionados como habilidades sociales y de comunicación, dinámica de grupos, gestión de recursos humanos, etc.

Level Language Services es una empresa de servicios lingüísticos especializada en la enseñanza de idiomas, con una amplia experiencia en el sector y un espíritu innovador que nos lleva a aplicar los últimos avances pedagógicos y tecnológicos a fin de que nuestros alumnos logren cumplir sus objetivos.

Level English