Instagram

  • Formación presencial

Formación presencial

Se proporcionan clases para aquellas empresas que deseen ofrecer formación a sus empleados tanto en nuestra academia como en sus propias instalaciones.
La flexibilidad en esta modalidad es máxima, diseñando junto a los responsables de formación, una oferta completa y a medida en función de las necesidades detectadas dentro de la propia empresa.
Las clases pueden proporcionarse tanto en grupo como individualmente.

Nuestro método dinámico, comunicativo y efectivo, se basa en el contacto profesor-alumno. Creamos una atmósfera donde el aprendizaje se realiza de manera distendida y ajustada a los objetivos propuestos de manera realista, consiguiendo óptimos resultados en el menor periodo de tiempo.

Cursos adaptados a tus necesidades: intensivos, inglés general o de negocios, reuniones y presentaciones, documentación escrita, atención telefónica, preparación para exámenes oficiales, clases de conversación…

Level Language Services es una empresa de servicios lingüísticos especializada en la enseñanza de idiomas, con una amplia experiencia en el sector y un espíritu innovador que nos lleva a aplicar los últimos avances pedagógicos y tecnológicos a fin de que nuestros alumnos logren cumplir sus objetivos.

Level English